ACHORATE VARÓN!

El otro día un gran amigo me decía que reconocía ser “de Derecha” pero que no era ni bruto ni achorado como cierto rosadito dijo respecto de quienes éramos de Derecha y Conservadores.

Tanto lo repitieron los comunistas, los caviares y sus satélites que hasta gente de buena línea toma distancia y deslinda del “achoramiento”.

Goebbels fue uno de los impulsores del “miente, miente que algo queda” y hoy tiene sus seguidores en algunos plumíferos y troles. Y lo más gracioso es que quienes lo repiten son los corruptos y cómplices de Odebrecht y son fans del castrismo, del chavismo y del kirchnerismo; máximos exponentes de la destrucción de los países hermanos de Cuba, Venezuela y Argentina. Qué mayores pruebas de la imbecilidad del comunismo cuyos seguidores tienen las manos llenas de sangre y los bolsillos llenos de dinero malhabido.

Da qué hacer también que comunistas, caviares y sus cómplices hablen de tolerancia, de ataques en redes sociales y de “tapers” cuando qué mejores exponentes de cómo se maltrata al oponente o se vive del Erario Nacional son esos señores.

Finalmente nos llaman “achorados” cuando jústamente no lo hemos sido cuando debimos serlo para salir al frente al terrorismo, a la corrupción y a los ataques que no son de ahora, por cierto.

Ser “achorado” no sólo no es malo en ciertos momentos sino necesario. Un buen “estate quieto” y se acabó la cosa.

Y como colofón, hay que distinguir a la verdadera Derecha Conservadora de los mercantilistas, de los tontos útiles y de los liberales que fomentan agendas aberrantes. Con ellos, ni a Misa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s