LA TAREA

¿Qué hacer? No solo Lenin se lo preguntaba en los inicios del siglo pasado sino muchos debemos hacernos esta pregunta en esta coyuntura.

Hemos llegado a este punto por graves errores, por ingenuidad y por falta de una dosis pequeña de valentía.

Lo peor que podría pasar en estos momentos es no decir las cosas por su nombre. El que se encuentra usurpando el poder es un golpista y por tanto no debe estar ni un segundo más.

Para que ello se dé hay que no ser indiferente (“a mi no me afecta”), persistir (“ya me cansé”) , no hacer caso a quienes en complicidad dicen que “hay que voltear la página” y ser audaces y creativas en la lucha por regresar al Orden Constitucional

A finales de los 80s, la izquierda parlamentaria (“legal”) organizó en Villa El Salvador junto con las fachadas del terrorismo lo que ellos llamaron la “asamblea nacional popular”. Repliquemos esa idea entre la oposición parlamentaria y la extraparlamentaria (constitucionalistas, ex miembros del TC, PJ, decanos de colegios profesionales, organizaciones civiles, gremios, partidos políticos demócratas, iglesias y personalidades, entre otros) y que esta Asamblea por la Democracia emita un comunicado que sea difundido al mundo.

Insisto en lo que planteé anteriormente. La figura egregia de nuestro hermano Juan Luis Cipriani deberá emerger encabezando esta lucha contra el camino al comunismo (y que usa métodos chavistas).

En esta hora crucial para la Patria ninguna voz es innecesaria. El único requisito es que sea intransigente con la dictadura comunista y que se las juegue por el Perú.

Estos cuatro meses serán cruciales para desmontar el andamiaje chavista y llegado el momento ir a las urnas con un gran FRENTE NACIONAL encabezado por alguien de reconocido predicamento. Lo que hagamos o no hagamos hoy marcará el devenir de las futuras generaciones. No habrá 2021 si no derrotamos el golpismo, sino preguntemos a los cientos de miles de venezolanos que viven en el Perú.

Si desean la paz y desarrollo, la lucha es hoy. Mañana no habrá ni papel higiénico.

PS Gracias Kikin por tu apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s