NO ES HORA PARA BLANDOS

Un “notable” depredador sexual es protegido por la caviarada, de la cual forma parte. Unos “constitucionalistas” que hacen acrobacias para demostrar que 1+1 no es 2. Un ministro que pretende que el Estado siga financiando “películas” con sesgo proterruco. Y como cereza del pastel, un golpista que acusa de usurpador a un Congresista electo por cinco años y cuyos pares lo eligieron democráticamente como Presidente del Congreso, cerrado como parte de un plan comunista para apoderarse del Perú.

Vivimos horas aciagas. Solo un ciego o sordo puede negar lo que vivimos o quienes encegecidos por el odio, embrutecidos por la prensa basura o aceitados con la llamada mermelada.

Hoy nos enteramos que la principal mina, Las Bambas, corre peligro de dejar de producir debido a varios bloqueos en la Ruta Minera del Sur, que ocurren no hoy sino hace semanas. La incapacidad del Estado y de quienes usurpan su gobierno son culpables de ello. Y claro está que no solo de ello. La lista de problemas sin resolver es grande y aflige a la gran mayoría de peruanos.

¿Debemos esperar que el Tribunal Constitucional revierta con su fallo la actual situación de cosas? El Tribuno Blume tiene la palabra, para empezar.

Un comentario sobre “NO ES HORA PARA BLANDOS

  1. Totalmente de acuerdo con todo el comentario,los rojos y caviares están infiltrados en todas las instituciones del estado y su trabajo es dinamitar todas las buenas reformas y para ello han hecho una alianza destructora con el inepto Vizcarra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s